En esta clase vamos a ver los elementos básicos del marco de persuasión para que puedas comenzar a usar el copywriting en tu negocio.
Veremos:
- Qué es el copywriting y por qué deberías usarlo en tu negocio.
- Cómo podemos hablarle a nuestro cliente de lo que le importa para llamar su atención.
- Los 3 elementos que se necesitan para que nuestros clientes no sólo compren, sino que se sientan bien por hacerlo.
- Por qué dicen que lo que vendemos no es un producto, sino una transformación.
- Qué lugar ocupa nuestro producto en la estrategia de persuasión.
- Cómo podemos persuadir a nuestro cliente evitando que se ponga a la defensiva.
- Una técnica muy fácil para poder identificar el dolor y los deseos de nuestro cliente y además saber qué se dice a sí mismo.
- Cómo usar los elementos persuasivos en cada etapa de nuestro embudo de ventas.
- Las 7 objeciones principales que tienen nuestros clientes que no le permiten comprar.
- Qué elementos de persuasión nos conviene incluir en nuestros leadmagnets y por qué.