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86. ¿Estás cuidando a tus clientes? con Sandra de Conversa

Hoy tenemos el agrado de recibir a Sandra de Conversa para charlar sobre la atención al cliente: cómo cuidar nuestra relación con el cliente y cómo eso nos sirve para crecer en nuestro negocio.

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Hoy invitamos a Sandra de Conversa para hablar de un tema muy subestimado por todos los dueños de negocios: la atención al cliente.

 

Hablamos de: 

  • El tip para conseguir mejores testimoniales para tus productos o servicios
  • Cómo prepararte para las conversaciones difíciles con los clientes.
  • Qué es la técnica del sandwich y cómo te puede servir para mejorar las incidencias
  • Cuando comienza la atención al cliente y hasta dónde llega
  • La importancia de personalizar cada mensaje (por más pequeño que sea) en todos nuestros canales de comunicación.
  • Qué pasa cuando nos desconectamos de los clientes en medio de un servicio de ejecución.
  • Por qué la recurrencia tiene relación directa con la atención al cliente.
  • De qué manera podemos automatizar nuestros canales para ahorrar tiempo y seguir brindando la mejor atención posible.
  • Cuáles son los beneficios de mantener una conversación fluida con nuestros clientes.

Seguí a Sandra en su Instagram: @conversaconsandra

 

¡Hasta la semana que viene!

Marian ♥

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