Ustedes sienten que organizan bien el tiempo? Yo no voy a mentir: no soy la mejor para esto. Pero tengo algunos tips que me funcionan y tal vez pueden funcionarles a ustedes también!
Escuchá el audio:
Una de las herramientas de las que hablo en este episodio es el Time Blocking, y hay algunos criterios que está bueno tener en cuenta para armar nuestros horarios (además de lo que les comento en el podcast):
◼ Hacer lo más difícil primero (lo mismo que hablabamos antes, pero aplicado a los bloques). Primera actividad del día, que sea la que requiera más trabajo ya que estamos con más pilas.
◼ No sólo reservar tiempo para las tareas reactivas, que son las que tienen que ver con responder consultas, realizar servicios, etc, sino también para las proactivas, que se refieren a mejorías en nuestro proyecto. No dejemos esto fuera de la organización ya que al final vamos a terminar no haciéndolas y esto es crucial para nuestro crecimiento.
◼ Y no se olviden siempre de dejar espacios y recreos entre los bloques para no morir en el intento
Cuenten qué les pareció y si sienten que les ayudó un poquito a organizarse!
Gracias por estar siempre del otro lado!
Beso de coditos!
Marian ♥